Asociación de Medios y Servicios CulturalesOnda Joven Sevilla, medio de comunicación libre e independiente que se constituye en la capital hispalense, asociado con el grupo de emisoras AMSC España.
 
CIF: G-66832718 
  • Emisora radiofónica dispuesta a ofrecer a la ciudad de Sevilla una excelente programación de calidad, donde la información ofrecida será veraz y responsable. 

  • Onda Joven Sevilla garantiza el ejercicio directo del derecho a la comunicación a toda la ciudadanía. Entendiendo que dicho derecho no consiste, solo en recibirla, sino tratarla y producirla. Concebimos la comunicación como un proceso complejo en el que es vital la participación activa del oyente.

La Asociación de Medios y Servicios Culturales en Radio y Televisión Local (AMSC) es una organización constituida como entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la comunicación de proximidad y en la radiocomunicación en general en las dos vertientes , tanto en la radiodifusión sonora como en la radio-afición, ambos espacios vinculados al movimiento cívico, cultural y como experiencia local de comunicación de proximidad.


Su actividad y sus objetivos se centran en la gestión de dos áreas:


La producción de contenidos audiovisuales para terceros como la gestión de diversos medios de comunicación local en el territorio Español, potenciando la comunicación radiofónica de proximidad y establecer lazos de cooperación con las emisoras comunitarias, culturales, asociativas y municipales del ámbito comunicativo.

La creación y fomento de las comunicaciones radiadas, entre los radioaficionados españoles y extranjeros, mediante el espacio de Radio Club AMSC, poniéndose al servicio de cualquier administración en caso de emergencias o catástrofes y como sistema de comunicaciones divulgando la radio-afición a escolares, asociaciones o cualquiera que lo desee.

Top