CCOO lamenta la trifulca ocurrida en su caseta del Real la noche del sábado por individuos ajenos a la organización

Ante el incidente ocurrido en la Caseta de CCOO de Sevilla en la madrugada del sábado, 14 de abril, el Sindicato quiere aclarar lo siguiente:

1.- Las personas implicadas en la pelea ocurrida en la caseta de CCOO de Sevilla nada tienen que ver con la organización. Fue un incidente aislado.

2.- Por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas muchas de ellas no tienen vínculo con la organización.

3.- La caseta de CCOO de Sevilla es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público. CCOO abre su caseta a todos los públicos para que todos y todas, tanto sevillanos como visitantes, puedan disfrutar de la Feria de Abril accediendo a una caseta.

4.- En un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras y en un espacio como la Feria de Sevilla en el que hay más de 1.033 casetas privadas y solo 18 públicas, CCOO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril.

5.- El incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de Seguridad, que actuó de forma diligente.

6.- CCOO de Sevilla hace un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Top