Rosa Carro: “Estos presupuestos son ficticios porque no reflejan la realidad del Ayuntamiento”

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra Rosa Carro , ha declarado que “con este proyecto de presupuesto hay un riesgo real de que el Ayuntamiento sea intervenido”.

Rosa Carro, después de realizar un estudio en profundidad sobre el anteproyecto de presupuesto entregado por el Gobierno Municipal Socialista, ha declarado “que se trata de unos presupuestos ficticios porque no reflejan la realidad del Ayuntamiento”, al mismo tiempo que ha lamentado según la Ley, este Anteproyecto debería haber sido facilitado el 15 de Octubre de 2017, por lo que viene 6 meses tarde, incompleto y ficticio”. 

 Para Carro, estos presupuestos carecen de propuestas serias y mejoras económicas para nuestras arcas, “se incumple el periodo medio de pago con las terribles consecuencias que esto conlleva. No podemos pagar más de un millón de euros que le debemos a policías locales y bomberos”, ha comentado la portavoz naranja, quien ha señalado a su vez, que “con estas sanas intenciones la alcaldesa de la Ciudad, pone en riesgo que nuestro Ayuntamiento sea intervenido”.

 Por estos motivos, la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra,  ha indicado a la alcaldesa socialista que “no culpe a la oposición de su mala gestión. Queremos un Ayuntamiento eficiente y que optimice sus recursos, algo que a día de hoy no ocurre, y que cuenta con demasiados gastos superfluos como ya hemos indicado en el pleno los cuales ascendían a unos 3 millones de euros”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Top